Olena Minenko, se ha convertido en la Ilustradora más vista en INSTAGRAM. Y es la autora de las maravillosas ilustraciones de la nueva web BORDARMADRID antes BORDARANDCO que ha decidido centrarse en MADRID después de abandonar su sede de Barcelona. Es un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos.

Sus acuarelas de porte clásico y trazo libre son capaces de dar en un golpe de efecto toda la información de moda que requiere un vestido o un traje masculino.

Sus ilustraciones respiran tendencia,  sus trazos han llamado la atención de firmas  como Hermes  para quienes ha realizado uno de sus último trabajos,  Marchesa ,  ahora prepara una campaña para el lanzamiento de un perfume de una firma italiana.

Los blogueros de la moda , sus followers más fashionistas , hacen cola para ser “modelos de sus ilustraciones”.

Ahora juega, su nueva postura más  rebelde es  la vuelta al “retrato tradicional”. Y así presenta los bordados de www.bordarmadrid.com entre los rostros de Carla, Carlota  y Kate.

“No sólo me gusta pintar a una persona, me gusta vestirla, hacer un estilismo crear una escenografía, un ambiente”.

Trendy, arty y fashion,  una conjunción perfecta  que hacen de Olena Minenko,  la nueva Tamara de Lempika en la era INSTAGRAM.